Visitas

martes, 2 de octubre de 2012

Las Lágrimas


Ella se encontraba agotada esperando con una maleta en mano en las vías abandonadas a su razón de ser, a esa persona que no le iba abandonar nunca.

Miro la hora, se retrasaba y eso no era propio de él. Dijo que como en 10 minutos no apareciera, le llamaría y le cantaría las cuarenta.

Al cabo de un rato miro el reloj y aun no había pasado más de 4 minutos, el tiempo se cachondeaba de ella.

Cuando por fin pasaron los 10 minutos le llamo varias veces, ya que no recibía respuesta.

No podía haberle pasado nada malo, si le ha pasado algo malo a él, ella no se lo perdonaría.

Se sentó en el borde de las vías ya en desuso y espero a ver si llegaba, espero a ver si aparecía para que dejara de llorar.

-           ¿Me extrañabas? - ella se levanto y le abrazo, estaba feliz de tenerle allí

-           Pensé que te había pasado algo, ya que no me contestas al móvil - ella le reprocho y luego le beso.

-          Lo siento, el autobús tuvo un pinchazo y tuvimos que esperar a que llegara otro. Pero lo importante es que ya estoy aquí.

-          Claro, lo que importa es tenerte a mi lado. Te extrañe - ella se seco las lagrimas mientras él le cogía la maleta.

-           Pues ahora no tienes por qué extrañarme, lo prometido es deuda a por él picnic - el sonrió y ella le siguió. Que el llevara la maleta no le gustaba, llevaba hay un regalo para el por los dos años de relación.

-          Aquí es - ella dijo abriendo la maleta lejos de él para que no viera el regalo, cogió el mantel y lo puso; luego saco los utensilios de cocina, los platos y los vasos. El saco de su mochila la comida y la bebida, después de tener cada uno coca cola en su vasos brindaron - Brindo por nosotros, para que estemos juntos siempre.

-          Eso espero yo, estar a tu lado es un privilegio. Nunca te cambiare por nadie.

Pero al cabo de 1 año, ella volvió con la maleta en mano (esta vez vacía), lloro porque sabía que él no volviera, que ya nadie llenaría el vacio que él le había producido, el tonto y capullo que un año atrás le había dicho que estar a su lado era un privilegio y que nunca la iba a cambiar por nadie. Esas palabras le sacaban de sus casillas, el había dicho aquello y a los 2 meses salía con otra a escondidas.

Sus lagrimas seguían brotando y eso que desde que lo había dejado habían pasado ya 8 meses, pero lo peor de todo era que estaba allí por si el aparecía arrepentido y volvían como pareja.

Pero nadie apareció porque ella sabía que él seguía con la roba novios. Se encontraba aun llorando y cada vez las lágrimas eran mayores. Lagrimas llena de tristeza y dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentan me harán muy feliz, ya que me ayudarán a mejorar en mis relatos