Visitas

sábado, 29 de septiembre de 2012

La Manzana y El Bar


Se encontraba bebiendo en la barra del bar, había tenido un mal día, no había echo nada bien y para colmo Holly no había vuelto de trabajar para alegrarle un poco el día. Pidió otra copa, necesitaba ahogar sus penas y esa era la solución mas viable veía en ese momento. Cuando tuvo la bebida dio un pequeño sorbo, necesitaba ya a Holly. Le mando un mensaje y ella no le contesto, seguiría en el trabajo.

-                      ¿Quién soy? - Holly pregunto tapándole los ojos para que no la viera.

-                     Holly - como había acertado se besaron en un beso sabor a alcohol - Te mande un mensaje y no me respondiste.

-                      Porque tengo una sorpresa - saco de la bolsa un paquete y una manzana que dejo en la barra, él ansioso abrió el paquete y vio en él una agenda en tonos negros con dibujos en tonos rojos y dorados de flores - para que leas algo. También puedes escribir en ella para que yo lo lea.

-                      Me gusta, veo que ya has escrito algo - miro que había por lo menos escritas 10 páginas, estaban por días para no tener que leer todo del tirón - "Perdóname, necesito decirte la verdad, pero no sé cómo hacerlo. Te veo con esas mujeres día tras día y me pongo mala. No sé cómo no te fijas en mí, en tu compañera de piso, en esa compañera que te da consejos y te ayuda cuando más lo necesitas. Sé que no lo haces porque pensaras que yo no corresponderé tus sentimientos, pero te equivocas lo hare" No sabía que te pasaba esto.

-                     Ya ves - Holly lloraba al escuchar aquello de nuevo, ya había llorado al escribirlo y ahora al escucharlo volvía a llorar.

-                     "Ya no puedo más, he sido paciente y para nada ha servido. Me iré de tu vida, alejarme será lo mejor que haga, será lo que me ayude a olvidarte. Si me quieres detenme" - él miro a Holly asombrado con lo que Holly escribía en esa agenda - no sabía que pensabas en marcharte. Ahora no lo hagas nunca. "Al fin me has dicho que sientes por mí, ahora no me iré de aquí, me quedare a tu lado para siempre, me encanto la forma en la que te has declarado. Eres mi príncipe, la persona a la que siempre querré. A la que siempre amare, a la nunca dejare marchar de mi vida. Todo lo que te quiero decir se resume en pocas palabras: Lo que ciento no se puede decir con palabras es mejor expresarlo con gestos. Espero que cuando te regale este cuaderno en forma de diario de amor te guste como a mí y escribas para mi"

-                      No llores, estas más guapo si no lloras - Holly noto que las lagrimas salían de sus ojos, le beso mientras a ambos le caían las lagrimas.

-                     Te Amo, eres el regalo más grande que alguien me ha hecho - unieron sus frentes y se miraron. Se volvieron a besar, la sabia ya lo que ella pensaba sobre él en esas pocas páginas. Luego ella saco de su bolso otro cuaderno y el vio que estaba todo escrito. Holly le explico que este diario lo había escrito desde el primer día que se habían conocido y era todo sobre él. Él le prometió que se lo iba a leer y que escribiría sobre ella en el cuaderno. Se volvieron a besar en un dulce y suave beso seguido de unas caricias. Allí en el bar mientras de prometían amor eterno el lanzaba al aire la manzana que minutos antes ella había dejado en la barra, porque el regalo más grande que ambos habían recibido era la compañía del otro.

1 comentario:

Si me comentan me harán muy feliz, ya que me ayudarán a mejorar en mis relatos