Visitas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Una Noche Mágica


Se habían conocido en una fiesta tiempo atrás, había  compartido muchas cosas juntos. Pero esa noche iba a ser especial se miraron a los diciéndose todo. Sabían que esa noche la iban a recordar toda su vida, que sería una noche que ninguno de los quería que terminara,… En definitiva, iba a ser mágica y muy romántica.

Se besaron cuando supieron que debían hacerlo, se besaron en las escaleras, porque no les importaba que la gente les vieran, al contrario, querían que la gente supiera que se amaban de una manera muy especial y romántica.

Subieron por las escaleras corriendo al piso de él, se desnudaron y lo hicieron besándose mientras el sol se ponía a sus espaldas y sabían que se ponía porque el sol estaba bajo y pegaba fuete en la espalda de él; ya que era él el que estaba encima besándola.

Cuando terminaron, él se quedó acostado boca arriba mirándola y ella se acostó boca abajo mirándole. Se miraron tiernamente, de una manera que nunca habían hecho antes. Se querrían demasiado por todo lo que habían pasado juntos y aún les quedaba mucho por vivir juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me comentan me harán muy feliz, ya que me ayudarán a mejorar en mis relatos