Visitas

jueves, 1 de noviembre de 2012

La Manzana y La Habitación de Hotel


Se encontraban ya en el hotel descansando un poco, el vuelo había sido agotador, habían estado 6 horas metidos en el avión y lo único que querían era descansar para poder salir a cenar y después pasear.

-          ¿A dónde quieres ir? - le pregunto él a Holly.

-         A donde me lleves tu, que no conozco la ciudad salvo por las fotos y las películas - Holly se acostó en cama y noto como el mullido colchón le incitaba a dormir.

-         Te sorprenderé - el se acostó al lado de Holly, contemplo como ella se iba acercando a él para besarle.

Ella le toco la cara mientras el contemplaba los movimientos tan gráciles de Holly. Fue desabrochando la camisa que el poseía, necesitaba contemplar su pecho. Cuando estuvo sin camiseta, ella se quito la suya. Luego el comenzó a besar el cuello de Holly, ella se ruborizo de la emoción. Si llegaban al final sería la primera vez que lo harían entre ellos. Le costó, pero al final consiguió quitarle el sujetador. Se contemplaron, el se quito con rapidez el pantalón al igual que ella. Ella toco el pecho de él y llego con sus manos a la cara donde la acerco para que los labios de ambos se besaran, se fundieran en un beso cálido y profundo.

-         Te Quiero - el comento y ella sonrió.

-          Yo también Te Quiero - y al decir eso continuaron besándose.

El marco el recorrido de besos desde los pies a la boca pasando por la braga que cubría la zona intima femenina, luego paso por los pechos tan perfectos que ella poseía. Cuando llego a la boca se paro, mientras se besaban él le quito la braga y ella a él el calzoncillo. Ahora estaban desnudos bajo las sabanas de aquella habitación de hotel. Se miraron a los ojos, luego ella miro abajo y encontró el órgano de reproducción masculina que la tenia, jugueteo un poco con él, hasta que él se puso encima de ella y se lo metió hasta el fondo, haciendo que gritara de placer. Cuando terminaron ambos estaban exhaustos, se miraron y sonrieron.

-         Tengo hambre - Holly dijo para romper el hielo.

-          Ahora te doy algo - cogió la bolsa que había cerca de él en el suelo y de ella saco una manzana - aquí tienes algo para comer.

-         ¿Manzana? Siempre me das lo mismo - ella le miro como cansada.

-         Es que no tengo otra cosa y me parece lo más sano que veo. Así recuperas liquido y también así se te pasa el hambre - ella dejo de cabrearse y le beso.

El móvil del sonó, era su jefe. Se puso el calzoncillo y camino por la habitación, hablaba en un perfecto y cuidado ingles. Ella le contemplo sentada en la cama con las sabanas tapándola.

-         Como usted diga jefe, hasta esta noche - al escuchar aquello ella se desilusiono, pensó que irían a cenar juntos, pero al final no era así - a las 8 estaré allí.

-          Entonces nosotros no saldremos - él le negó con la cabeza y le beso, notando las lagrimas de Holly en sus mejillas - bueno, espero tenerte mañana por lo menos para desayunar. Ahora arréglate o llegaras tarde a donde tu jefe te ha dicho.

-          No estés triste, si te he compensado haciéndolo y te compensare cuando no  tenga trabajo - le beso en la frente y fue al baño a darse una ducha rápida.

Se arreglo rápido, no sabía cómo sería el tráfico a esa hora y quería ser puntual. Se despido de Holly con un beso en el aire y con un Te Quiero.

Y allí se quedo Holly, en la cama sentada tapada por las sabanas con la manzana en la mano llorando por encontrarse sola en una ciudad que no conocía.

1 comentario:

  1. Wuaaaaau qué erótico y pornoso todo. Me inspiró mucho, me puso toh caxonda. Porque Christian Grey reparte manzanas? es mi duda existencial. PD: donde compra calzoncillos el tio ese, los quiero de sombrero pero ya. PD2: rapidito y efectivo. Así se ahorra tiempo y da tiempo a todo. La mete una vez y fuera, ya está.

    ResponderEliminar

Si me comentan me harán muy feliz, ya que me ayudarán a mejorar en mis relatos