Visitas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Besos Gloriosos


Levaba toda la noche detrás de él, ya que él había estado ligando con cualquier otra chica antes que con ella. Así que cuando tuvo la oportunidad, le agarró del brazo y se lo llevó a una sala contigua a donde se celebraba la fiesta.

Él no entendía nada, estaba mirando como su amiga le agarraba del brazo y se lo llevaba con él a otro lado. Cuando ambos entraron en la habitación, ella cerró la puerta para que nadie pudiera molestarles. Ella se fue acercando a él con paso ligero y sobre todo decidido.

-                ¿Qué haces? – preguntó él mientras caminaba hacia atrás asustado.

-                Lo que debía haber hecho hace tiempo, contarte la verdad – aquello aún hizo que él siguiera caminando hacia atrás – no muerdo ni nada.

Cansado paró de caminar hacia atrás, ella decidida le cogió el brazo, hizo que sus cuerpos se rozaran, luego ella le agarró por la chaqueta, se puso de puntillas y le besó, ambos cerraron los ojos mientras se besaban, primero la nariz de ambos se tocaron y luego lo hicieron los labios, se fundieron en uno solo, parecía que ninguno quería dejar de besar a la otra persona. Cuando terminaron de besarse se miraron, ella lo hizo cohibida mientras que él sonrió, fue una sonrisa amable y de cariño, compasiva y sobre todo de ternura.

-                ¿No estarás mal conmigo? – preguntó ella haciendo que él bajara de las nubes.

-                No, al contrario, no sabía que sentirías eso por mí y me he dado cuenta cuando me has besado que me gustado el beso – aquello sorprendió a la joven, su amigo se acercó a ella, le agarró por los pómulos de las mejillas y volvió a besarla – ahora me he dado cuenta de que tus labios son los mejores que he probado en mi vida. Eres especial.

-                Y tú para mí – desde ese momento ambos empezaron a salir y desde el día que empezaron a salir no lo han dejado y hoy están casados y tienen tres maravillosos hijos a los que ambos quieren. El destino hizo que se unieran y eso hicieron ambos, unirse hasta formar la familia que hoy son.             

1 comentario:

Si me comentan me harán muy feliz, ya que me ayudarán a mejorar en mis relatos