Visitas

domingo, 17 de febrero de 2013

La Manzana y Él


Hace dos mes o así alguien me pregunto por Ask si algún día sabríamos el nombre del novio de Holly la protagonista de los relatos La Manzana y... Le dije al anónimo que sí, pero hasta hoy no me había aventurado a escribirlo. Así que espero que os guste y podéis seguir preguntando lo que queráis acerca de mis historias o sobre mí en mi Ask. Aquí os dejo el relato y disfrutarlo.

Antes de nada decirles que es el ultimo relato de La Manzana y... Ahora si, disfrútenlo y coméntenlo:

Ha pasado 1 mes desde que Holly no le ve, 1 mes en el que ha llorado día tras día, no sale de la casa, se queda allí encerrada en el bar que no abre noche tras noche ahogando sus penas en alcohol.

-                Holly el no querría verte así - le dice su mejor amiga.

-                 ¿Y tú que sabrás? El me quería y yo le quería - dijo ella dándole un trago a su bebida.

-                Deja ya de beber, no vas al trabajo, no sales de esta casa y te pasas el día llorando por él, piensa en tu vida, piensa en que el no te querría ver así.

-                Déjame, Andrew me quería y si estoy así es porque él no está conmigo. ¿Qué me queda? Nada, he perdido al amor de mi vida y ahora la vida no tiene sentido - Holly ultimamente estaba muy pesimista.

Desde aquel accidente en el que murieron casi todos los pasajeros del avión, incluyéndole a él, Holly se había recluido en aquella casa, no quería saber de nadie. Había llorado mucho en el funeral y sobre todo en el velatorio donde le dejo una manzana mordisqueada en el regazo, una de las primeras manzanas que ambos comieron juntos.

Estuvieron a punto de casarse, pero el destino no quiso que eso fuera posible.

-                He pensado en que como Andrew ya no está conmigo no tiene sentido que siga viviendo en este mundo cruel y desalmado - comento Holly mientras el camarero le serbia otro whisky.

-                No digas eso ni en broma, da gracias a que tú no ibas en ese avión, da gracias a que tú estas viva. Quédate con esto, ahora que Andrew esta muerto debes continuar con tu vida como si nada hubiera pasado, lo primero es vender esta casa y este bar - dijo su mejor amiga quitándole el vaso de whisky y sacándola del bar. Le llevo al baño donde la ducho y luego la vistió.

-                Déjame con mi dolor - dijo ella llorando.

-                Ni loca te dejo sola, vamos a salir e ir a un sitio que si no apuramos llegaremos tarde - aquello despertó algo la curiosidad de Holly, que termino de vestirse y salió con su amiga a la calle.

Allí en la calle se subieron a un taxi, su amiga le dio la dirección al taxista que en 5 minutos las dejo en su destino, pagaron y bajaron de aquel taxi. Holly no sabía dónde estaba hasta que entraron en una sala con más gente.

-                Hola a todos, sentimos el retraso - dijo su amiga en voz alta.

-                No pasa nada tomar asiento - dijo una señora de unos 46 años de edad - Holly, ¿nos podías contar el por qué de tu dolor?

"Así que esto es un grupo de ayuda, mi amiga se la va a cargar" Pensó Holly. Respiro hondo dos o tres veces antes de hablar.

-                 Bueno, mi dolor no es otro que culpa - dijo Holly llorando - la persona que amaba murió hace unas semanas en un accidente de avión y ahora me paso todos los días en el bar que el tenia al lado de la casa bebiendo para ahogar mis penas y mi sufrimiento.

-                No puedes hacer eso, sal a la calle y relaciónate con el mundo. Tu amiga nos llamo y nos puso un poco en situación sobre tu problema. Quiere ayudarte en estos momentos tan difíciles - comento la señora que sería la psicóloga.

-                 Gracias por los consejos, los tendré en cuenta - comento Holly secándose las lagrimas y sentándose al lado de su mejor amiga.

Cuando termino ese taller, al que de comprometió volver todas las semanas, ambas amigas se separan ya que era tarde y ambas necesitaban descansar.

Holly camino hasta la casa donde se lo encontró en el recibidor, se desmayo al verle allí, él la cogió antes de que cayera al suelo. La tumbo en el sofá, cuando ella despertó, el seguía mirándola.

-                 Sal de mi cabeza, Andrew esto no tiene gracia - decía Holly en voz alta, algo que Andrew no entendía - no te aparezcas, quiero pasar página y lo mejor  será irme de esta casa.

Se levanto del sofá, pero algo le agarro el brazo para que no pudiera marcharse, Andrew la acerco a él y le beso, en un sencillo y apasionado beso.

-                Esto no pude estar pasando - dijo ella.

-                Se que me viste muerto, en realidad no lo estaba. Fingí mi muerte y el muñeco que había en el velatorio se parecía a mi - comento él mientras ella lloraba.

-                 ¿Por qué no diste señales de vida? - pregunto ella soltándose y pegándole en el pecho.

-                Porque necesitaba un tiempo para pensar en todo. Cuando el avión se estrello en aquella selva los que sobrevivimos estuvimos un tiempo allí hasta que hace 1 semana o así nos rescataron. Tuve que fingir mi muerte porque había gente que quería acabar con mi vida y no quería que eso pasara. Pero ahora ya no hay peligro, ahora estoy aquí - dijo él mientras ella le abrazaba.

Ella había prometido ir a aquellas reuniones y ahora no iba a ir porque se encontraba feliz y su vida ya era la de antes. Ambos se casaron en una ceremonia intima en la que estaban ellos y unos cuantos amigos de ambos.

Ahora Holly es feliz porque tiene un marido que le ama y un bebe fruto de su amor.

1 comentario:

  1. Wow! No me esperaba ese extraordinario final, pensé que sería un fantasma o algo.. Me ha encantado! sigue así! Un beeso :D

    ResponderEliminar

Si me comentan me harán muy feliz, ya que me ayudarán a mejorar en mis relatos