Visitas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Prólogo

Se que esta historia no la subiré hasta tener por lo menos 5 capítulos escritos, pero se acerca el fin de año y el comienzo de uno que espero que sea el doble o triple de mejor que este. Como sois fieles a mí y a mi blog principal os traigo el prólogo de una historia que será exclusiva para blogger. Espero que disfruten de esta pequeña sorpresa.

Diario Virtual de una Rara:


He de decir que no creo en los cuentos de hadas y tampoco que el príncipe azul exista.

Me considero una persona frágil y delicada. A la que le asustan los cambios y que prefiere vivir la vida sin preocuparse por el futuro y lo que vendrá.

El mundo cambia, unas veces a mejor y otras veces a peor. ¿Pero que es mejor? Yo no lo sé, porque el mundo no gira a mí alrededor y no puedo predecir qué cambios son buenos y cuáles no.

Soy una joven de 18 años que comienza ahora una nueva etapa de su vida, una etapa nueva y difícil.

Soy desgraciada, no tengo amigas por culpa de que ellas se han marchado y porque tengo que repetir curso gracias a los estúpidos profesores que no me aprobaron con 4. Ahora soy la nueva en un instituto diferente al mío y eso me pone los pelos de punta y llena de nervios

Esta soy yo, una joven "rara" (o como queráis llamarme) que ve las cosas con una visión muy pesimista.

Si les parezco rara, ¿que hacéis leyendo mi blog-diario?

3 comentarios:

  1. No creo que seas rara, aveces NOS sentimos así creo que va a ser una gran novela no tengo blog por lo que no te puedo seguir pero aquí tienes una fiel lectora

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fairytale.

    Recién conozco tu blog y me gusta lo que he leído y visto. La historia de esta chica me parece interesante, así que me tendrás por aquí. Yo también administro varios blogs por si deseas pasar a visitarme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, como te dije, vengo a dejarte un comentario. (En el capítulo 1 te lo dejaré más tarde).

    He encontrado varios fallos.
    1. En la primera frase de todas, el "sé" (de saber), va acentuado.
    2. Has puesto: "¿Pero que es mejor? Yo no lo sé,..." El "Pero qué" va con acento.
    3. "no tengo amigas por culpa de que ellas se han marchado" El "por culpa de que ellas" suena mal. Es un error, (creo). Deberías ponerlo (desde mi punto de vista) así: "no tengo amigas porque se han marchado" A veces lo simple y sencillo es mejor que lo rebuscado.

    Opinión personal:
    No está mal, pero se podría mejorar el prólogo. Ten en cuenta las faltas de ortografías y corrígelas (aunque tampoco tienes tantas).
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si me comentan me harán muy feliz, ya que me ayudarán a mejorar en mis relatos