Visitas

viernes, 28 de diciembre de 2012

Dos Mini Relatos


He de reconocer que mi vida no es de color rosa ni azul ni verde ni de ningún color claro sino que es de un negro intenso y es negra porque soy una persona desdichada y a la que le parten el corazón con facilidad. Que alguien me ayude a volver a los colores claros, necesito volver a ser la de antes y disfrutar de mi vida cuando antes la veía de azul, rosa verde o cualquier otro color claro.
-------------------------------------------------------------------------------------
Reconocí que te quería y lo hice en vano, tú no me quieres, ya que has dibujado encima de nuestra historia otra de la que no te arrepientes, de la mía veo que sí te arrepientes mucho. No bastará mi recuerdo, ahora solo quiero tú regreso, que esta pena y esta angustia se marchen, pero se que es algo complicado.


1 comentario:

Si me comentan me harán muy feliz, ya que me ayudarán a mejorar en mis relatos