Visitas

jueves, 13 de diciembre de 2012

El Muelle


Habían quedado hacia media hora y ella llevaba tarde como siempre, pero esta vez tenía un motivo justificado. El autobús había pinchado una rueda y estuvieron 20 minutos al que el siguiente pasara para llevarles a todos a sus destinos. Cuando por fin llego a la parada corrió todo lo que pudo porque él le estaría esperando en el muelle impaciente y preocupado.

-                Pensé que no venias - comento el sonriendo y mirando como caminaba apurada.

-                Es que el autobús pincho una rueda y estuvimos 20 minutos esperando al siguiente y donde estábamos no había buena señal de cobertura y por eso no pude aviarse - ella se acerco y él le toco el pelo, su suave y sedoso cabello.

-                Ahora estas aquí - ella le miro a los penetrantes ojos que el poseía, se acerco mas y le beso - ¿Qué haces?

-                 Lo que debías haber hecho tu - respondió ella triste - no debí haberte besado. Soy tonta.

-                No eres tonta, mírame por favor - él le agarro del mentón e hizo que ella le mirara - eres la persona más lista que conozco, así que no eres tonta. Si me has besado será por algo. No te martirices con eso.

-                Pero yo... - y antes de que ella pusiera decir algo, él le beso en señal de que necesitaba que ella se callara y dejara de decir las cosas que estaba diciendo.

Estaban en el muelle, donde hace ya 3 años  se conocieron y donde su amistad comenzó hasta derivar en lo que es hoy en día. Una relación en la que por el momento solo llevan 6 meses.

1 comentario:

Si me comentan me harán muy feliz, ya que me ayudarán a mejorar en mis relatos